Cómo plantar limones en una taza: el método ideal para aromatizar tu casa

¿Tenés ganas de darle un toque aromático a tu casa y no sabés cómo? No te preocupes porque esta idea te va a encantar. Aunque muy pocas personas lo sepan es posible plantar limones en una taza para así poder darle un olor bellísimo a tu hogar.

Lo primero que tenés que hacer es contar con los siguientes materiales: semillas de limón, agua, tierra y una taza mediana. Habrá que colocar las semillas en el recipiente con agua tibia y dejar germinar. El tiempo ideal para que crezca bien es de dos a tres días. De otra manera, no encontrarás un buen resultado.

Una vez cumplido ese lapso, se tendrá que añadir la tierra. Luego colocar las semillas germinadas con un poco más de tierra.

Al cabo de unos días, el limonero comenzará a crecer y, poco a poco, irá aromatizando cada rincón de tu casa.

Otra opción para aromatizar la casa es la de colocar las plantas del interior con muy rico olor. Algunas pueden ser las gardenias, geranios perfumados, jazmín de Arabia, flor de acera, nazarenos, orquídeas, jazmín de Madagascar, vainilla de jardín, planta de incienso, entre otras.

Las vainillas de jardín, sobre todo, dan un aroma riquísimo en lugares pequeños. No posee demasiados cuidados. Eso sí, es súper importante mantenerla en una iluminación moderada. En el caso de las orquídeas es indispensable mantenerlas en un rincón con temperatura ambiente y con luz.

Deja un comentario