Parches caseros para eliminar las bolsas y ojeras
Es un problema muy común a medida que uno se hace adulto y adquiere más responsabilidades. Con la falta de sueño y una vida poco saludable, van apareciendo debajo de los ojos unas desagradables bolsas y ojeras. Cada la única solución parece ser usar cada vez más corrector. La pregunta es, ¿hay algo para reducirlas?
Evidentemente lo principal es el descanso y dormir tus horas de sueño, pero este tip te va a ayudar a eliminar poco a poco esta molestia.
Parches caseros para las bolsas y ojeras
Son muy sencillos. Necesitas:
Pepino
Té verde
Té de manzanilla
Aceite de coco
Preparación:
Prepará una infusión de té de manzanilla con té verde. Deja reposar por cinco minutos. Te recomiendo usar poca agua para que quede bien concentrada y se puedan aprovechar las propiedades antioxidantes y la cafeína de ambos.
Mientras tanto cortá el pepino en trozos y vertelo en la licuadora. Añadí una cucharada de aceite de coco y el té que preparaste. En un recipiente pequeño de vidrio (como los de café) colocá algunos discos de algodón (de esos que usas para desmaquillarte) y vaciá tu mezcla. Tapá el frasco y guardalo en la heladera para que esté siempre frío.
Tené en cuenta que son naturales, así que no los dejes olvidados por mucho tiempo en la heladera porque se echan a perder. Usalos diariamente y verás cómo disminuye la hinchazón de los ojos.