El reencuentro más esperado: Brad Pitt y Jennifer Aniston

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie marcó un antes y un después para sus fans. Consolidada como una de las parejas más estables dentro del panorama de Hollywood, los actores sorprendían no solo por su separación, sino por las mutuas acusaciones posteriores referentes al alcohol y la mala relación del actor con su hijo mayor.

Tres años han pasado ya desde entonces y, con una seria batalla judicial a las espaldas, parece que los protagonistas de «Sr. y Sra. Smith» ya han pasado página. Así, si hace unos meses se señalaba a la diseñadora de joyas y gurú espiritual Sat Hari Khalsa, con quien el actor se dejó ver en actitud cariñosa el pasado año en una gala benéfica y abandonó la fiesta celebrada tras el estreno de «Ad Astra», el nuevo taquillazo del actor. Ahora, Pitt se ha dejado ver con su compañera de profesión Alia Shawkat, 25 años más joven que él y protagonista de la serie «Arrested Development», en varias ocasiones.

Brad Pitt y Jennifer Aniston el día de su boda, en el año 2000
Brad Pitt y Jennifer Aniston el día de su boda, en el año 2000

No obstante, los más nostálgicos aún sueñan con una casi impensable reconciliación con Jennifer Aniston, la que fuera su mujer cuando se enamoró de Angelina Jolie. Pero aunque muchos sostienen que la expareja habría mantenido una relación cordial -y que incluso él habría acudido a la celebración del 50 cumpleaños de Aniston- lo cierto es que hace años que no coinciden en un acto público, situación que cambiará el próximo mes de enero, cuando se verán las caras en la ceremonia de los Globos de Oro, premios a los que ambos han sido nominados.

Brad Pitt ha sido nominado como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en «Once Upon a Time in Hollywood» y la intérprete podría hacerse con el Globo de Oro a Mejor Actriz en la serie «The Morning Show». Una cita que muchos ya han señalado en sus calendarios y que promete hacer las delicias de todos aquellos que, tras el divorcio de la pareja se posicionaron del lado de ella. Además, no habrá que esperar mucho para presenciar el esperadísimo reencuentro.

Deja un comentario