El increíble truco japonés para enfriar el interior del auto
Poco a poco nos vamos acercando al verano y con él también llegan las incomodidades y los problemas generados por el calor excesivo. Entre ellos, el calor en el interior del auto cuando queda mucho tiempo al sol debe ser uno de los inconvenientes más nombrados a la hora de pensar en las altas temperaturas. Sin embargo, los japoneses tienen la solución a este gran problema.
Si bien hay muchas formas como abrir las ventas o arrancar el auto con aire acondicionado. Los japoneses revelaron unos de los trucos más prácticos que existen hasta el momento.
Un profesor japonés encontró la solución. El joven descubrió cómo sacar el aire caliente de la cabina de forma relativamente sencilla y rápida. El primer paso es asegurarse de que todas las ventanas estén cerradas, excepto la ventana del lado del pasajero.
Luego, sucesivamente, el conductor debe abrir y cerrar la puerta de su lado rápidamente, haciendo que el aire caliente salga del vehículo a través de la ventana abierta. Al parecer, con solo cinco repeticiones es suficiente para bajar la temperatura del interior del auto.
Este gran consejo puede servir para salvar el verano, y también el planeta por lo ecológico del mismo. ¡A ponerlo en práctica!