Por primera vez, Daddy Yankee y Luis Fonsi cantaron juntos «Despacito» en vivo
En el día que se consagró como la primera canción latina que corona la lista global de Spotify, Despacito fue entonada por primera vez por sus creadores sobre un escenario. El momento elegido por Daddy Yankee y Luis Fonsi fue la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2017.
En uno de los momentos más destacados de la jornada, llevada a cabo en el Watsco Center de la Universidad de Miami, los cantantes puertorriqueños subieron al escenario e hicieron cantar y bailar a todas las estrellas del mundo de la música que se hicieron presentes al ritmo del tema del momento.
La canción, lanzada a principios de año, no tardó en popularizarse en América Latina y en todo el mundo. Y experimentó un pico de popularidad luego de que Justin Bieber realizara su propia versión.
Se trata de la primera vez que es interpretada sobre un escenario por Daddy Yankee y Luis Fonsi, horas después de que escalara hasta la primera posición en la lista global de Spotify. Algo nunca antes logrado por un tema latino.