Liam Gallagher no tiene ni un amigo

El rockero inglés Liam Gallagher admitió que no tiene ningún amigo y prefiere un estilo de vida tranquilo, a siete años de la separación de Oasis, una de las bandas más famosas del brit pop.

“Hago lo mío, soy un lobo solitario”, explicó, en diálogo con la revista Q, y agregó: “Puedo contar a mis amigos con… ninguna mano”. Solo mencionó a dos personas como compañía: su novia y manager, Debbie Gwyther, y a un lechero. “Es lo mejor, el otro día me dio una pinta de leche sin lactosa por nada”, recordó.

Sin embargo, como es habitual, repartió palabras poco amistosas para su hermano Noel, ex compañero en Oasis, a quien culpó por la disolución del grupo. “Tiene un síndrome de hombre pequeño. Nunca se atrevió a nada, por eso se unió a mi banda y lentamente trepó hasta estar al frente”, indicó.

Actualmente, Liam se prepara para un proyecto personal, a dos años de la separación de Beady Eye, el proyecto que lideró con poco éxito. “¿Ha sido aburrido sin mí, no?”, comentó el arrogante músico, en referencia a su poca actividad en los últimos tiempos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario