El récord Guinness de “The Big Bang Theory”

La curiosidad por ver a Sheldon Cooper, el famoso personaje asexuado y asocial interpretado por Jim Parson en “The Big Bang Theory”, en una íntima interacción con su pareja en la serie, fue una sorpresa para sus seguidores.

La cadena CBS, responsables de la transmisión, comunicó en su sitio web que la serie de televisión había ingresado al libro de Récord Guiness por el volumen de audiencia que obtuvo el episodio de Amy y Sheldon en su primera relación íntima, que en inglés fue titulado como “The Opening Night Excitation”.

El capítulo, transmitido el 17 de diciembre de 2015, aparecerá en el libro de récords en su edición 2017 y expondrá cómo un promedio de 24 millones de espectadores lograron que el programa destaque en número de sintonizados en la televisión.

Según un listado de Forbes, la estrella de la serie, Jim Parsons, quedó como el actor mejor pagado de la televisión por segundo año consecutivo. El actor recaudó $25, 5 millones de dólares, seguido por su colega en la serie, Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard Hofstadter y ganó un total de $24 millones de dólares en los últimos 12 meses.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario