¿Cómo influye Netflix en tu pareja?

Esta semana la compañía Netflix publicó un estudio en el que revela la importancia de compartir los gustos y el comportamiento de sus usuarios al momento de estar en pareja.

Mucho se habla en redes sociales de la compartir frente a la pantalla disfrutando de series o películas, según el estudio elaborado por Netflix disfrutar de los mismos shows podría tener más importancia de lo que se pensaba al momento de elegir una pareja.

La encuesta reveló que el 25% del grupo encuentra a una persona más atractiva basado en las series de televisión que disfruta o sigue; mientras que el 27% insistió que disfrutar los mismos programas es muy importante.

Al momento de ingresar Netflix es muy común la utilización de “cuentas compartidas” a través de la creación de distintos perfiles (con un máximo de cinco usuarios en la versión más básica del servicio). Para lograr esto, se debe compartir una contraseña que utilizan todos para ingresar a cualquiera de los perfiles creados.

En la entrevista que involucró a más de mil usuarios estadounidenses entre 18 y 39 años se trato el tema de compartir la contraseña, situación en que el 51% de los encuestados reveló que entregar su clave es una señal de una relación seria; mientras que el 17% sostuvo que no le entregarían su clave a la pareja hasta estar comprometidos.

Entre las parejas casadas que participaron en el estudio, 72% de ellas aseguró que pasar la noche compartiendo algún programa en Netflix es uno de sus pasatiempos favoritos en pareja.

Ahora, para comenzar una relación; 13% de los encuestados señalaron que podrían invitar a salir a alguien basado sólo en sus gustos televisivos.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario