Qué significa soñar que te caes
La caída es una imagen que muy seguramente todo el mundo recuerda haber soñado al menos una vez. Soñar con esta secuencia puede generar distintas reacciones dependiendo quién sea el soñador.
Sin embargo, la verdad que esconde también está presente en los detalles que una persona puede rememorar a la hora de describir lo que podría ser una pesadilla para algunos.
Ya sea caer de la cama, un edificio, una casa, un precipicio o desde un helicóptero, todo trae nuevos detalles que se deben descifrar en relación con la persona. Toda esta información sirve para poder interpretar qué es lo que el subconsciente quiere decirnos. A continuación, te dejamos algunos significados de esta particular secuencia.
Qué significa soñar que te caes
Caída sin desaceleración: Muchas veces uno no puede entender por qué está cayendo en su sueño. Además, por más que uno quiera frenar, ninguno de nuestros esfuerzos podrá hacer que disminuya nuestra velocidad. Esto puede significar que estas perdiendo el control de tu vida últimamente y que te cuesta ponerte al día con tus responsabilidades.
Caer desde una altura increíble: Cuando uno no tiene bien en claro desde dónde cae, puede que tenga que ver con el miedo a perder tu trabajo u hogar.
Caer y levantarse: Si en tu sueño te caes pero te levantas a los pocos segundos quiere decir que podes estar pasando por muchos momentos de vergüenza. Esto puede llegar a tener que ver con el miedo a afrontar nuevos desafíos más allá de tus esfuerzos para lograrlo.
Soñar que te caes sin obstáculos: Esto por lo general tiene un buen significado, pues solo anuncia que tendrás una vida amorosa saludable y bastante placentera. Por lo tanto, si estás en una relación al tener este sueño, puedes estar seguro de que vas por muy buen camino; por el contrario, si te encuentras soltero, es señal de las oportunidades no te faltarán, solo debes tener paciencia.
Soñar que te golpeas al caer: Cuidado, pues alguien en quien has depositado toda tu confianza podría estar a punto de traicionarte, y esto llegará a generar un impacto muy grande en tu vida y tu bienestar emocional; de hecho, esa persona podría ser tu pareja, por lo que no está de más que estés pendiente a posibles casos de infidelidad.
Soñar que caes de un precipicio: Tus negocios y tu salud podrían verse afectados muy pronto, pues este sueño te anuncia este tipo de problemas. Toma todas las medidas de precaución necesarias.
Soñar que te caes de un puente: Puede que estés entrando o que hace mucho te encuentres en un periodo de extremo nerviosismo y cansancio por una gran cantidad de preocupaciones que tienes en tu cabeza; si es así, ten cuidado, y contempla la posibilidad de tomar un descanso.
Soñar que te caes y no te asustas: Probablemente se irán presentando algunos problemas en tu vida, pero no es nada con lo que no puedas lidiar, pues este sueño refleja que tienes la fortaleza para superar cualquier tipo de inconveniente fácilmente.
Soñar que te caes y te asustas: Pérdida de control, inseguridades y desprotección es lo que puede significar este sueño, pues es probable que te encuentres frente a un gran problema; además, también es muestra de que tienes una meta que no has podido alcanzar.
Soñar que caes desde una gran altura pero no te haces daño: Es cierto que vienen grandes problemas y numerosas dificultades que debes afrontar, pero este sueño indica que no perderás el control y sabrás cómo superar los obstáculos.
Soñar que te caes al agua: Te estás dejando abrumar por tus propias emociones y esto solo es un impedimento para que puedas salir adelante. Recuerda que la solución más fácil es rendirse, pero mantenerse a flote es la más adecuada.