Netflix: los estrenos de esta semana

En esta última semana de mayo, despedimos el mes con los últimos estrenos que Netflix nos ofrece desde series hasta películas.

Como es propio de la plataforma digital, Netflix constantemente asombra a sus usuarios con nuevas series y películas todas las semanas. Por ello, presentamos los estrenos que se vienen en la semana del 25 al 31 de mayo.

Entre los principales estrenos se encuentran dos series. La primera es Snowpiercer: Rompenieves, una serie que sigue a los últimos sobrevivientes de la humanidad, quienes intentan sobrevivir en un tren con un curioso equilibrio social que atraviesa una zona cubierta de hielo. Está disponible desde el 25 de mayo.

Por otro lado, el 26 de mayo se lanza el segundo especial de Hanna Gadsby llamado Hannah Gadsby: Douglas donde habla sobre la fama y la identidad.

A su vez, Ya no estoy aquí, una película sobre un joven que cruza la frontera para salvar su vida; y Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico, una docuserie sobre el agresor sexual que utilizó su dinero para abusar, se estrenarán al otro día.

El 28 de mayo se estrenará la primera temporada de Dorohero, que trata sobre que Caimán quiere vengarse del hechicero que lo maldijo con una cabeza de reptil. Además, se subirán las policiales La corazonada, la secuela de Perdida en la que una oficial investiga a su jefe quien es sospechoso de asesinato; y The Equalizer 2, donde un exagente de la CIA quiere vengar la muerte de una colega.

También tendremos la tercera temporada de Comida para Phil, que sigue las aventuras gastronómicas de este amante de la comida; y Kenny Sebastian nos hará reír con su nuevo especial llamado Kenny Sebastian: The most interesting person in the room. Ambos a estrenarse el 29 de mayo.

Además, ese mismo día subirán la cuarta temporada de Queen of the South, donde Teresa moverá su negocio a Nueva Orleans, pero los mafiosos se pondrá en su camino. Por último, se estrenará Space Force protagonizada por Steve Carrel que trata sobre el ejército espacial de los Estados Unidos.

Deja un comentario