Cómo usar ajo para desinfectar tu baño
El ajo es una de esas verduras que se utilizan para condimentar las comidas y darles un toque más fuerte. Sin embargo, si aún no lo sabías, también puede ser el condimento perfecto para colocar en el baño. Sí, así como lees.
Esta verdura aporta múltiples beneficios al cuerpo. Es perfecto para la limpieza de la casa. ¿La razón? Simple. Posee propiedades antibacterianas que ayudan a desinfectar el baño y para su limpieza en general. Chequeá cómo es su uso.
El modo de uso procede del siguiente modo: amasá el ajo y colocalo en el inodoro. Debe actuar allí por toda la noche. A la mañana siguiente, habrá que bajar la palanca del inodoro y listo.
Los expertos sostienen que práctica no solo eliminará la suciedad, sino que también evitará la acumulación de sarro. De esta manera, el baño completo estará libre de gérmenes y brillante por más tiempo.
Como verás, se trata de una técnica súper sencilla y práctica que sirve como agente limpiador. El cambio es realmente notable. El baño estará perfectamente desinfectado. Un método que no viene mal para estos tiempos de coronavirus.
Otras técnicas para lavar el baño son las de vinagre blanco y jabón neutro. Con este gel vas a poder desinfectar todas las superficies y quedarán relucientes.
Por otro parte, podés utilizar la combinación de bicarbonato y jugo de limón. Así se eliminarán las manchas de humedad y todo tipo de suciedad.