¡Buenas noticias! Vuelve ‘Penny Dreadful’ y ya lanzó su trailer

Penny Dreadful: City of Angels ha presentado su primer tráiler, con el que dan paso a una historia alejada por completo de la que protagonizó en su momento Eva Green como Vanessa Ives. 

Penny Dreadful se aleja de la época victoriana de Londres para llevarnos a una historia que tiene lugar en el año 1938 en Los Ángeles. En un momento de grandes tensiones sociales y políticas, tiene lugar un horrible asesinato que conmociona a la ciudad entera. El detective Tiago Vega (Daniel Zovatto) y su compañero Lewis Michener (Nathan Lane) se ven envueltos en una trama que nos mostrará el desarrollo de la ciudad de Los Ángeles: «Desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus arraigadas tradiciones del folklore mexicoamericano, a las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y al surgimiento de la radio evangelización», detalla la sinopsis oficial.

Además, por otro lado encontramos a la que fue encargada de interpretar a Margaery Tyrell en Juego de TronosNatalie Dormer, que será la encargada de encarnar a la demonio Magda. Cree firmemente en que los humanos sucumbirán a sus tentaciones más monstruosas; por otro lado, encontramos a su hermana, Santa Muerte, el Santo Ángel de la Muerte, interpretada por Lorenza Izzo (Knock Knock), que cree en la bondad de los hombres. «Toda la humanidad necesita convertirse en el monstruo que realmente es», dice Magda en este primer tráiler. «Y cuando este mundo se queme, no habrá nadie… nadie más que tú y yo, hermana».

El creador de Penny DreadfulJohn Logan, describe City of Angels como el sucesor espiritual de la producción que protagonizó Eva Green. «Quería contar una historia sobre una familia latina que se enfrenta a diferentes presiones, debido a todas las fuerzas que entran en juego. No solo por la construcción de las autopistas, sino también por la delincuencia, la aplicación de la ley y la política de inmigración».

Penny Dreadful: City of Angels debutará el próximo 26 de abril en Showtime.

Deja un comentario