Will Smith pide perdón a sus fans por una de sus películas

El actor estadounidense Will Smith es uno de los rostros más conocidos del cine actual. Como la mayoría de artistas, no está orgulloso de todos los proyectos en los que ha participado. Concretamente se arrepiente de haber engañado a sus fans para que vieran el film Wild Wild West.

El intérprete ha pedido disculpas por esta película de 1999 en Cannes Lions en declaraciones recogidas por US Magazine: “Tenía tanto éxito que mi atención pasó de mi habilidad artística a las ansias de ganar”, afirma. Las ganas por “ser la mayor estrella de cine”, según explica, lo llevaron a todo lo contrario. “Me encontré a mí mismo promocionando algo porque quería ganar, no porque creyera en eso”, concluye Smith.

Bajo la dirección de Barry Sonnenfeld, la película consiguió recaudar 22 millones de dólares pero Will Smith sabía que no había puesto el corazón en el proyecto: “Mi carrera se ha centrado estrictamente en vender productos a nivel mundial y ahora está en manos de los fans”, sentencia el intérprete de El príncipe de Bel-Air.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario