Este es el primer tráiler de Trainspotting 2

Sick Boy, Renton, Begbie y Spud han regresado. Más de dos décadas después de que fuera lanzada la controversial Trainspotting, su director Danny Boyle ha logrado reunir al elenco original de la película para una secuela.

A pesar que el adelanto dura menos de un minuto, lo que sí podemos ver es que el film cuenta con los protagónicos de de Renton (Ewan McGregor), Sick Boy (Jonny Lee Miller), Begbie (Robert Carlyle) y Spud (Ewen Bremner).

Aún no se conoce mucho acerca del argumento de la película, pero una cosa no ha cambiado: la banda sonora de Trainspotting 2 sigue siendo perfectamente retro con el “Lust for Life” de Iggy Pop como punto de anclaje.

Los aficionados tendrán que esperar hasta febrero de 2017 para averiguar si Renton cambió la heroína por “una vida, un trabajo, una carrera, una familia, un enorme televisor, un lavadoras, coches, reproductores de discos compactos, abrelatas eléctricos, la salud, el colesterol bajo, el seguro dental, hipotecas a interés fijo, amigos, ropa deportiva y maletas a juego, pagar en cuotas un traje de marca, sentarse en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu”, tal como nos introducía en la primera entrega dentro de la historia de este grupo de marginales.

T2 será lanzado en el Reino Unido el 27 de enero de 2017, llegando a los EE.UU. una semana más tarde.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario