“Sharp Objects”, volver a casa nunca fue tan terrorífico

Si, queridos seguidores, aquí tenemos la que seguramente será LA serie de este invierno. Se trata de “Sharp Objects”, la miniserie de ocho episodios basada en el best seller homónimo de Gillian Flynn, protagonizada por Amy Adams (también Productora Ejecutiva de la serie) y dirigida por Jean Marc Vallée (quien fuera Director de la exitosa BIG LITTLE LIES). La serie se estrenó el pasado domingo 8 de julio como una producción original de HBO.

¿De qué trata? Después de pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la reportera Camille Preaker debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos violentos de dos chicas preadolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su madre neurótica e hipocondríaca y con Amma, su media hermana, una joven a quien apenas conoce. Instalada en su antiguo dormitorio en la mansión victoriana de su familia, Camille pronto se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas. Atrapada por sus propios demonios, debe desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado, si quiere obtener la historia y encontrar al culpable de los crímenes.

Además de Amy Adams (Nocturnal Animals, Arrival), el elenco de SHARP OBJECTS está integrado por Patricia Clarkson (Maze Runner – the series, Six Feet Under), Chris Messina (The Mindy Project, The Newsroom), Eliza Scanlen (Home and Away), Elizabeth Perkins (Curb your Enthusiasm) y Matt Craven (X-Men, Justified), junto con Henry Czerny (Quantico, When we Rise), Miguel Sandoval (Station 19, Medium), Taylor John Smith (Cruel Intentions, American Crime), Sophia Lillis (It) y Madison Davenport (From Dusk Till Dawn: the Series).

“Es curioso cómo podemos encontrar belleza en lugares inesperados, cómo la oscuridad a veces puede tornarse atractiva, confortable. Esto es lo que me sucedió cuando leí la novela. Fui absorbido por la mente de Camille. Nunca había conocido, visto o escuchado algo así antes. Estaba fascinado por su obsesión con las palabras, el modo en que las usa para definirse a sí misma, para sanar, para lastimar, y su modo de describir el mundo, de hablar sobre sus heridas e imperfecciones”, dijo Jean-Marc Vallée, director y productor ejecutivo, quien alabó el trabajo de Adams: “Esa es la belleza de Camille Preaker y de Amy Adams. Me siento agradecido y dichoso por haber sido testigo del espectacular trabajo de una actriz que se animó a actuar en la oscuridad, sin red de contención.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario