¿Por qué Luke Skywalker no aparece en las promos de Star Wars 7?

Como para subrayar la idea de que el público sí se debería estar preguntando donde está Luke Skywalker tras los cortos más recientes de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, el director J.J. Abrams ha confirmado que la ausencia de Mark Hamill no fue un descuido, publicó The Hollywood Reporter.

“Éstas son preguntas excelentes. Espero con impaciencia que ustedes descubran las respuestas”, dijo Abrams, durante una reciente presentación cuando se le preguntó dónde estaba Luke y antes de confirmar que su ausencia en el nuevo póster y en los promos “no era un accidente”.

Quienes trabajan en la cinta se sintieron emocionados por la reacción a los cortos, señaló el director.

“Particularmente de las personas que decían que ni siquiera son fans de ‘Star Wars’, pero que ahora están interesados en ver esta película. Es un testamento a todo el trabajo asombroso que ha hecho este reparto y el equipo de producción, y el estudio, al promocionar la cinta de la manera en que lo ha hecho”.

Con menos de dos meses antes del estreno de la cinta, continúan los avances en su terminación, explicó Abrams.

“Creo que probablemente estaremos haciendo efectos visuales durante las próximas tres a cuatro semanas, aunque la edición estará terminada”, señaló.

“Tendremos otra sesión de musicalización con John Williams, quien es un dios cuando se trata de la música, así que ha sido una experiencia continua y surreal. Espero con ansias que la película salga al mundo”.

‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ se estrenará el 18 de diciembre.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario