El libro de la semana: “La fragilidad de los cuerpos”

Si te gustan las historias policiales, vas a amar este libro del argentino Sergio Olguín. Se trata de “La fragilidad de los cuerpos”, la primera entrega de una serie de tres novelas cuya protagonista es la periodista Verónica Rosenthal y que pronto tendrá su estreno en televisión en la pantalla de El Trece TV.

Argumento:

Un conductor de trenes se suicida y deja una carta en la que pide perdón por su responsabilidad en la muerte de cuatro personas. Las ambiguas referencias a un niño entre las víctimas llaman la atención de Verónica Rosenthal, la implacable redactora de la revista Nuestro Tiempo.

Periodista de raza, apasionada defensora de la verdad y la justicia, fumadora empedernida, con especial debilidad por las bebidas alcohólicas y los hombres casados, Verónica no detendrá su investigación ante nada. Mucho menos ante los criminales y políticos corruptos con los que tendrá que enfrentarse.

Pero Verónica descubrirá mucho más que una trama siniestra: se enfrentará al lado más oscuro de sus deseos junto a Lucio, un maquinista dispuesto a seguirla en los laberintos de un juego sadomasoquista de imprevisibles consecuencias.

Una trama policial de ritmo trepidante, una historia de amor loco y un universo de personajes inolvidables, en la que los cuerpos —amados, perdidos, asesinados— ocupan un lugar preponderante.

Ficha del libro:

Colección: MAXI TUSQUETS
Número de páginas:344
Peso:400 gramos
Formato:Rústica
Edición:2016
Idioma:Castellano
ISBN: 9789876703277

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario