¡Volvieron! Este es el nuevo trailer de Will & Grace

Once años después de su última temporada, la serie protagonizada por Debra Messing y Eric McCormack vuelve a la pantalla, con la misma genialidad y actores para los que parece no haber pasado el tiempo.

Los retornos televisivos están a la orden del día. Por eso, a 11 años de su despedida -que parecía definitiva, pero ahora sabemos que no lo fue- Will & Grace también tendrá su regreso a la pantalla .

A modo de adelanto, NBC publicó un divertido trailer de 5 minutos, que comienza con los protagonistas de la serie, Debra Messing y Eric McCormack , saliendo de la oficina de Bob Greenblatt, presidente de la cadena televisiva estadounidense. Mientras él está muy entusiasmado con volver a las andadas, ella se muestra algo dubitativa. “No voy a hacerlo, estoy muy ocupada”, dice la pelirroja. “¿Haciendo qué? ¿Subiendo fotos a Instagram?”, le retruca él con cierta maldad.

Lo que sigue es una visita al viejo set en el que grababan la serie, con McCormack tratando de convencer a su compañera de volver a reunirse en pantalla. Por supuesto que Karen (Megan Mullally) y Jack (Sean Hayes) también irrumpen en escena para luego, entre los cuatro, interpretar una divertida canción sobre lo que significa para ellos un retorno de sus personajes.

El primer episodio de Will & Grace se emitió en Estados Unidos el 21 de septiembre de 1998 y la serie finalizó, tras ocho temporadas, en mayo de 2006. El año pasado, el elenco dio pistas de un posible regreso al grabar un spot a favor de Hillary Clinton, de cara a las elecciones presidenciales. Finalmente, en enero fue la NBC la que confirmó que habrá segunda vuelta durante la primavera de 2017.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario