‘Last Seen Alive’, el regreso de Gerard Butler

«Soy un tipo sencillo. No tengo ninguna habilidad especial… Ni servicio secreto. Ni fuerzas especiales. Pero cuando alguien le hace daño a mi esposa… habrá que pagar mucho». Voltage Pictures ha revelado ayer el tráiler oficial de Last Seen Alive, un intrigante nuevo thriller de desapariciones protagonizado y producido por Gerard Butler . 

El film comenzó en los papeles llamándose «Chase» y debería haberse estrenado hace ya unos meses. Sin embargo, el proyecto se atrasó por distintas razones. Lo importante es que ya está aquí y por fin podemos disfrutar del regreso de Gerard Butler a las pantallas.

El argumento
Visto por última vez con vida Póster

Después de que la esposa de Will Spann desaparece repentinamente en una gasolinera, su búsqueda desesperada por encontrarla lo lleva por un camino oscuro, uno que lo obliga a huir de las autoridades y tomar la ley en sus propias manos. Will deberá descender a los bajos fondos criminales de la ciudad en una carrera contrarreloj para encontrarla.

El thriller se centra en Will Spann (Butler), quien conduce a su futura ex esposa Lisa (Alexander) a la casa de sus padres cuando desaparece misteriosamente sin dejar rastro durante una parada en una gasolinera. 

Will, frenético, se enfrenta a la policía local y a los padres de Lisa en un intento desesperado por encontrarla, pero a medida que pasa el tiempo y las sospechas comienzan a caer sobre él, debe tomar el asunto en sus propias manos y adentrarse en el bajo vientre criminal de la ciudad mientras huye de las autoridades. en una carrera contra el tiempo para encontrar a Lisa. 

Butler protagoniza el thriller junto a Jaimie AlexanderDani Deetté, Aleks Alifirenko Jr.Robert Walker BranchaudJordan Salloum y David Kallaway

Last Seen Alive está dirigida por el actor y cineasta estadounidense Brian Goodman , director de las películas What Doesn’t Kill You y Black Butterfly.

El guión está escrito por Marc Frydman. Producida por Gerard Butler, Marc Frydman, Brian Pitt y Alan Siegel.

Deja un comentario