Johnnie Walker presentó White Walker, una edición limitada inspirada en Game of Thrones

Este domingo 14 de abril está marcado en el calendario de millones de fanáticos que, desde hace casi dos años, esperan el gran regreso de Game of Thrones . Y es que la serie producida por HBO y basada en la saga escrita por George R. R. Martin , no solo mantiene a los espectadores súper enganchados, sino también al límite de la tensión.Todo puede pasar, ningún personaje está a salvo y nadie, absolutamente nadie, será capaz de realmente predecir el final.

Sabiendo todo esto, las expectativas alrededor del estreno de su octava y última temporada, no pueden ser mayores: la gran guerra, el armado del árbol familiar, las luchas internas en los 7 Reinos, los caminos de venganza y la pelea por el poder. Todo está puesto sobre la mesa y, ante esto, Johnnie Walker diseñó un whisky a medida: el scotch número uno del mundo se unió a la serie de HBO a través de una figura que es mítica para ambos, la del caminante. Y hoy, Johnnie Walker introduce en Argentina su última edición limitada, un blend especial y único, que viste al tradicional caminante de su etiqueta como un White Walker. Una botella en azul y blanco, que al ser enfriada devela un mensaje oculto: “Winter is here” (“El invierno está aquí”).

Creado por el especialista en whisky George Harper junto con un pequeño equipo de expertos mezcladores de Johnnie Walker, esta edición limitada lleva en su corazón dos emblemáticas maltas escocesas, elaboradas en las destilerías Cardhu y Clynelish. Con 200 años de historia, esta última destilería está situada al norte de las Highlands, en una región de clima extremo e inviernos largos, no tan lejanos al frío que se vive má sallá del muro que separa los siete reinos del mundo salvaje.

White Walker by Johnnie Walker es un blended scotch versátil, amigable, único, connotas de azúcar caramelizada, vainilla y frutos rojos frescos. Se trata de un whisky que se disfruta aún más cuando se lo bebe bien frío (directo del congelador) y por esto también es la opción ideal para cócteles como el Highball. Esa temperatura bajo cero suaviza las notas iniciales, destacando su frescura y fruta, para luego ir descubriendo su costado más cálido y especiado

¿Cómo preparar el Highball? Llenar un vaso de hielo, agregar 50 ml de White Walker by Johnnie Walker, añadir 150 ml de gaseosa lima limón y por último adornar el trago con menta fresca y un dash de limón.

Los guiños a la serie están ahí, para felicidad de sus fanáticos. No sólo en la botella, con su color de hielo, sino que el propio caminante está caracterizado con la armadura de los miembros del ejército de los White Walkers. Y al mensaje oculto que se lee al enfriar la etiqueta, se suma un detalle difícil de percibir a simple vista: si bien la mayor parte de whiskies de Johnnie Walker muestran una graduación alcohólica de 40%, el White Walker tiene 41.7%, número que se inspira en la saga, donde hay 1 único trono disputado por 7 Reinos.

White Walker by Johnnie Walker ya se encuentra en las principales cadenas de supermercados y vinotecas. Conseguí tu botella antes de que se agote, guardala en el freezer, prepará tu vaso y esperá al estreno.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario