Gerard Butler protagonizará el thriller “The Plane”

Gerard Butler es un experto para ponerse al frente de situaciones extremas en la pantalla grande, por lo que fue el elegido para protagonizar el thriller de acción titulado “The Plane”, que será producido por Di Bonaventura Pictures y MadRiver Pictures.

Las ventas para la distribución del film se lanzarán en MadRiver Intl. lanzará las ventas en el American Film Market de la próxima semana.

El guion fue escrito por Charles Cumming y J.P. Davis (“Violence of Action“), basado en un libro del propio Cumming. La película será producida por Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian de Di Bonaventura, Marc Butan y Ara Keshishian de MadRiver. Butler y Alan Siegel bajo su bandera G-BASE también formarán parte de la producción, cuyo rodaje está previsto para 2020.

The Plane” es un thriller de acción en tiempo real que sigue al piloto comercial Ray Torrance (Butler), quien después de un heroico trabajo de aterrizar con éxito su avión dañado por las tormentas en una zona de guerra, se encuentra atrapado entre las agendas de múltiples milicias que están planeando tomar el avión y poner a sus pasajeros como rehenes.

Mientras las autoridades mundiales y los medios de comunicación buscan al avión desaparecido, Ray debe estar a la altura de las circunstancias y mantener a sus pasajeros a salvo el tiempo suficiente para que la ayuda llegue a tiempo y así salvar el día.

Butler apareció recientemente en “Angel Has Fallen”, junto a Morgan Freeman. La película que cerró la saga de acción recaudó más de 133 millones de dólares en la taquilla mundial durante su paso por las carteleras a finales de agosto. No sólo se destaca en las películas de acción, sino que también ha demostrado habilidades dramáticas en películas como “PS: I Love You” o  The Vanishing, que sigue a un trío de fareros que se topan con una fortuna perdida. 

Butler protagoniza próximamente el thriller de Ric Roman Waugh, Groenlandia, y también será visto en la próxima comedia de baloncesto de Jamie Foxx, All-Star Weekend. 

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario