El curioso secreto de Jennifer Aniston para evitar las cirugías estéticas

Jennifer Aniston es una de las mujeres más bellas y exitosas. Para evitar las cirugías estéticas, la actriz dio a conocer uno de sus mayores secretos de belleza.

A sus 50 años, Jennifer Aniston sigue deslumbrando su belleza natural. A diferencia de muchas famosas que buscan ayuda en las cirugías estéticas, la actriz resaltó a partir de su experiencia, el peligro que representa y recomendó una alternativa muy natural.

Si bien muchas personas podrían pensar que Jennifer Aniston se somete a algunas cirugía estética o tratamiento sumamente costoso, la actriz afirmó a la revista Vogue que el secreto es tomar vinagre en ayunas.

“Hace diez años recibí un tratamiento con láser para la piel. Fue demasiado agresivo. Entonces me di cuenta de que algo que funciona a corto plazo puede causar daños a largo plazo”, reveló Jennifer Aniston.

Además, indicó que “la gente piensa que me he puesto muchas inyecciones, pero ese no es el caso. No dije que no lo intenté, pero rápidamente sentí que era una pendiente resbaladiza”. Por eso, Jennifer Aniston indicó que su ritual consistía en tomar un trago de vinagre de manzana en ayunas dado que según ella, le permitía tener su piel y cabello más saludable y una mejor digestión.

Sin embargo, el best seller titulado Friends with benefits revela que Jennifer Aniston invierte cerca de 300 mil dólares por año en yoga, terapia y tratamientos láser para reafirmar su piel, entre otras actividades.

Aún así, la actriz resaltó que “la cosificación y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador”, y consideró que “si soy algún tipo de símbolo para los demás, lo que sí está claro es que soy un ejemplo de cómo nosotros, como sociedad, miramos a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y compañeras”.

Tiempo atrás, su amiga personal y ex compañera de Friends, Courteney Cox reconoció su problema con las cirugías estéticas y destacó el aceptarse a uno mismo. “Diría que es algo común que vivas con la edad, especialmente en Hollywood. Tenemos que aceptar la edad y es algo que tuve problemas para hacer “, sostuvo la actriz que interpretó a Mónica.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario