Cómo es la mansión más cara de EE.UU. que hoy está a la venta

La industria inmobiliaria de Estados Unidos dio un golpe sobre la mesa en el mercado de los proyectos edilicios de alta gama. Es que la llamada “Le Palais Royal” de Florida se puso a la venta nada menos que a 159 millones de dólares y se convirtió en la mansión en busca de un comprador más cara del país.

La construcción de 18.440 m2 de superficie y construida bajo el modelo del famoso Palacio De Versalles se ubica en Hillsboro Beach, de Florida y cuenta con una salida directa al Océano Atlántico.

“Pasamos siete años diseñando y construyendo una casa que fuera completamente diferente a todo lo que se construyó alguna vez en Estados Unidos”, explicó el manager del proyecto, Joseph Leone.

El “Palais Royal” cuenta con todas las comodidades y características de una mansión de ensueño. Con un frente marítimo de 141 metros de largo, en su casa principal tiene 17 dormitorios, 11 baños, un muelle de 149 metros de largo, capaz de albergar yates de hasta 57 metro y un garaje subterráneo con capacidad para 30 vehículos.

Además, la edificación principal cuenta con seis cascadas de agua (algunas de ellas de 7 metros de alto), un portón de entrada de cuatro metros con hojas de oro de 22 quilates y una escalera de mármol de un costo de 2 millones de dólares. Como si fuera poco, la parte principal cuenta con una pileta “infinita” de 1.300 m2 (con un tobogán deslizante incluido) y un cine IMAX interno con 18 butacas.

En el sector secundario del terreno, se construyeron dos casas para invitados, de 914 m2 cada una y con una pileta propio y justo debajo de esas edificaciones, está diseñado un centro de ocio subterráneo: cuenta con una pista de patinaje sobre hielo, un circuito para carreras de karting, una discoteca y un centro de Bowling. Esta última fase estará terminada dentro de un año y hará que el precio de la propiedad suba varios millones de dólares más.

La mansión de estilo francés es propiedad de Robert Pereira, el fundador de una compañía de la construcción llamada Middlesex Corp. En septiembre de 2014 también había sido puesta a la venta por 139 millones y fue quitada del mercado después de unos meses.

Desde entonces hasta esta nueva puesta en el mercado, la mansión cuenta con un predio de 1,5 hectárea más, para ganar terreno en espacio verde y lugar para el ocio.

La versión americana del Palacio de Versalles ya está a a la venta. Ahora sólo resta definir quién será el multimillonario que la convierta en su nuevo hogar.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario