Un grupo de elefantes entró a un campo y se tomó todo el vino que había en el lugar
Los animales aprovecharon que el lugar se encontraba desierto y se tomaron más de 30 kilos de maíz fermentado. Finalmente se quedaron dormidos en el suelo.
Durante los últimos días, se conocieron a través de las redes sociales unas imágenes que hicieron reír a miles de personas en todo el mundo. Las mismas muestran cómo 14 elefantes ingresaron a un campo, que se encontraba desierto, y se tomaron todo el vino que había en el lugar.
El hecho sucedió en la provincia de Yunan, en China, que se encuentra bajo cuarentena obligatoria para combatir el esparcimiento del coronavirus. Sin personas en toda la zona, los animales entraron buscando algo de comida. Sin embargo, lo que encontraron fueron cientos de litros de maíz fermentado, una bebida típica de allá.
Un usuario compartió las fotos en su cuenta de Twitter y no tardaron en hacerse virales. En ella se pueden apreciar a los elefantes, en primer lugar, caminando entre los campos y comiendo. Luego de beberse todo el vino, los vemos borrachos y tirados en el suelo, como muchas veces pasa con las personas.
Otros casos similares al de los elefantes
Esta no es la primera vez que se ven a animales que aprovechan la cuarentena y salen a lugares donde suelen estar los humanos. En Italia, Japón y Tailandia rondaban por la calle en búsqueda de comida con la ausencia de los humanos. Entre ellos se encontraron: caballos, ovejas, monos, venados y jabalíes.
Además, en Venecia la gente se quedó perpleja cuando notó lo limpia y cristalina que se habia vuelto el agua de los canales. Allí, captaron en cámara a un monton de peces y patos recorriendo tranquilamente las corrientes de agua.