Beneficios de beber té Chai

Ya sea sólo o con un toque de leche, los beneficios del té chai son muy variados y nos permiten disfrutar al mismo tiempo de su exquisito sabor y aroma, ideal para tomar en días de frío.

No dudes en probarlo si tenés problemas respiratorios, enfermedades cardiovasculares o problemas digestivos, ya verás cómo mejora notablemente tu salud. Estos son algunos de los beneficios más importantes del té chai:

Por su contenido tanto en té negro como en leche, y sobre todo en especias, nos encontramos ante una bebida sumamente poderosa, muy rica en propiedades y beneficios interesantes dentro de una alimentación variada, sana y equilibrada, que de hecho puede disfrutarse en cualquier momento del día.

•  Gran poder estimulante: las especias presentes en esta bebida ejercen una acción poderosamente estimulante, por lo que es útil para estimular nuestro organismo de forma natural. De hecho, es adecuada cuando necesitamos un poco de estimulación y de energía, ya sea porque necesitamos concentrarnos o activarnos para estudiar o trabajar,o porque estamos algo cansados y fatigados.
•  Cardioprotector y preventivo de enfermedades cardiovasculares: es una bebida con alto contenido en flavonoides y catequinas, las cuales ayudan a cuidar nuestro sistema cardiovascular y proteger nuestro corazón. Además, favorecen una adecuada circulación sanguínea.
•  Anticancerígeno: nos encontramos ante una poderosa bebida que, al ser muy rica en antioxidantes naturales, ayuda a reducir el riesgo de sufrir cáncer, actuando a su vez como un maravillloso preventivo natural.
•  Poderoso digestivo: al ser elaborado con especias digestivas es útil para después de las comidas, actuando como un estimulante y tónico del sistema digestivo, adecuado en caso de digestión lenta o pesada.
•  Tónico del cerebro: estimula el sistema nervioso a la vez que aumenta el estado de concentración y de vigilia. Por ello es muy útil tomarlo por la mañana o después de comer, pero nunca antes de irnos a la cama.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario