Yoko Ono insinuó que John Lennon era bisexual y estalló la polémica

“Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido”, aseguró Yoko Ono, viuda de John Lennon, en conversación con el sitio The Daily Beast. Así, sin anestesia, la artista se refirió a las preferencias sexuales de una de las estrellas más admiradas de la historia de la música.

“John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, hablamos básicamente sobre cómo todos somos bisexuales. Y la sociedad nos obliga a pensar que no lo somos y a esconder una parte de nosotros mismos, que es menos aceptable”, dijo Ono.

“El año que fue asesinado, me dijo: «Podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca he encontrado a alguien que fuera tan atractivo. Éramos unos apasionados de la belleza” agregó.

Con respecto a la posible relación íntima que Lennon habría mantenido con el manager beatle Brian Epstein, Yoko opinó: “La historia que me contaron fue muy explícita y por lo que yo pienso, ellos no tuvieron sexo”. Y concluyó: “Estoy segura que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido”.

En la entrevista al The Daily Beast, Ono confesó que aún teme a Mark Chapman, el hombre que asesinó a Lennon. «Si lo hizo una vez, puede volver a hacerlo, ya sea conmigo, con Sean (el hijo de Lennon) o con cualquiera. Tengo mucho cuidado cuando salgo de mi casa, especialmente porque Chapman no piensa que lo que hizo estuvo mal. Está loco», aseguró.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario