Emilia Clarke desbanca a Penélope Cruz como la más sexy del mundo

La actriz británica Emilia Clarke, conocida sobre todo por su papel de “khaleesi” en la exitosa serie de televisión “Juego de Tronos”, es según la revista “Esquire” la mujer más sexy del mundo.

Clarke, de 28 años, toma el relevo de la española Penélope Cruz, que había sido coronada por la publicación estadounidense el año pasado.

En entrevista con “Esquire”, la joven actriz cuenta que no era la favorita de nadie en el centro dramático de Londres donde se graduó, pero tras debutar en la serie británica “Doctors”, su agente la llamó proponiéndole participar en “Juego de Tronos”.

“Mi agente dijo al director de casting: ‘Sé que la descripción del personaje es alta, esbelta y rubia. Sé que ella es bajita, con curvas y castaña, pero me gustaría que la viera'”. Les convenció, y acabó siendo uno de los pocos personajes que -al menos por ahora- no ha muerto en la saga.

Además de continuar como Daenerys Targaryen en la próxima temporada de luchas por el Trono de Hierro, Clarke dio vida este año a Sarah Connor en “Terminator Génesis”.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario