“Move to Canada”: Lo más buscado hoy en Google por los norteamericanos

Tras los resultados de las elecciones en Estados Unidos, algo muy curioso está ocurriendo en Google. Las búsquedas de la frase “Move to Canada” (“mudarse a Canadá”) se han incrementado exponencialmente.

Esta había sido una broma muy usada a lo largo de la campaña para las elecciones en Estados Unidos. Los votante que no simpatizaban con Donald Trump bromeaban afirmando que si el candidato republicano obtenía el triunfo, entonces se mudarían a Canadá.

Pues las búsquedas de Google parecen indicar que las bromas se están volviendo una verdadera alternativa para quienes viven en Estados Unidos y no ven con buenos ojos la ventaja de Donald Trump en estas elecciones.

Este dato se pudo conocer a través de Twitter, el usuario Urbandata difundió una captura de las búsquedas en Google y su incremento exponencial en la última hora desde que se comenzaron a difundir los resultados de las elecciones.

Donald Trump mantiene una pequeña ventaja sobre Hillary Clinton según los primeros resultados, a medida que avanzan los escrutinios las cosas se complican para Clinton, mientras Trump y su equipo de campaña festeja, no por el triunfo sino por no haber sido aplastados como las encuestas lo señalaban.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario