Maggie Q no sólo es hermosa, también es un ángel para los animales

La actriz estadounidense Margaret Denise Quigley, conocida profesionalmente como Maggie Q, que protagonizó el popular programa Nikita, está actualmente en Kenia para crear conciencia sobre la conservación del elefante.

Cualquiera que siga la carrera o las redes sociales de Maggie, sabe acerca de su amor por los animales, sobre todo por los perros. Y no sólo estamos hablando de los suyos, sino también de los miles que ha cuidado en refugios, adoptado en plena calle o acomodado en casa de amigos y fans de todo el mundo.

Pero esta vez su amor por los animales ha ido aún más lejos, llegando hasta la mismísimas Nairobi y Kenia, en África, en donde la estrella se encuentra defendiendo la campaña “Say No”, que insta a los consumidores a no comprar productos de marfil y cuerno de rinoceronte en 2017.

Ella se ha unido a sus compañeros los embajadores de WildAid Yao Ming, Li Bingbing, y Jackie Chan en el tema de los derechos de los animales.

Maggie hizo el viaje con su prometido, el guapo Dylan McDermott, quien tampoco tiene problemas en compartir en las redes sociales las hermosas imágenes. El viernes se tomaron el tiempo para alimentar a algunos elefantes huérfanos durante su safari en el Parque Nacional Tsavo, donde se encontraron con los elefantes huérfanos que han estado viviendo en la naturaleza durante tres años.

“Tengo la suerte de recibir amor huérfano en el centro de rehabilitación de Nairobi”, escribió ella en su página de Instagram el viernes.

Maggie Q, que actualmente protagoniza el drama político de ABC, Designated Survivor, también ha protagonizado en las películas de acción Misión Imposible III y Live Free o Die Hard.

 

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario