Este es el libro de cabecera de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, quiere demostrar por todos los medios posibles que no es sólo una cara bonita y ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram donde, entre otras cosas, nos muestra el libro de cabecera que, supuestamente, está leyendo en estos momentos.

“Tomando un te y leyendo mi libro”, ha escrito Ronaldo en su cuenta de Instagram. Pero, ¿qué libro está leyendo?

Se trata de un libro de autoayuda, “O Sucesso Nao ocurre por acaso (El éxito no sucede por casualidad)”, cuyo autor es el doctor Lair Ribeiro y que explica que en la vida nada sucede por casualidad, que las oportunidades siempre surgen, pero que es preciso estar preparados para aprovecharlas.

El autor del libro remarca que “el azar y la suerte no existen” e incide en que “hay personas que tiene éxito toda su vida y otras que luchan toda su vida por alcanzar ese éxito tan deseado”.

El libro, de unas 127 páginas asegura enseña a sacar provecho de una vida más productiva. El doctor Lair Ribeiro asegura que “somos la fuerza creadora de nuestras vidas y que somos capaces de escribir nuestra propia historia con éxito, conquistando lo que realmente deseamos. Basta creer que somos capaces de conquistar todo lo que soñamos”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario