El libro de la semana: El ángel

En 2014, Sandrone Dazieri conquistó a millones de lectores en todo el mundo con su thriller “No está solo”, inaugurando una corriente de autores italianos dedicada con mucho éxito a este género.

En “No está solo”, la oficial Colomba Caselli y un excéntrico joven llamado Dante Torre, investigan la misteriosa desaparición de niños en las afueras de Roma.

Tras el éxito internacional de esta tremenda historia, este mes de octubre finalmente los fanáticos de Dazieri están felices con el regreso de la inolvidable pareja de investigadores formada por Colomba Caselli y Dante Torre en un electrizante thriller de aterradora actualidad.

El tren de alta velocidad procedente de Milán llega a la estación de Roma Termini con todos los pasajeros del vagón de primera muertos a causa de un gas venenoso. La primera persona que evalúa la masacre es la subcomisaria Colomba Caselli, que acaba de regresar al trabajo tras su último y escalofriante caso.

A pesar de que todo apunte a un ataque de terrorismo islamista, Colomba preferirá pedir consejo a la única persona capaz de desentrañar la maraña de mentiras que rodea el caso: su excolaborador Dante Torre, con el que no se habla desde hace meses.

Una historia de una escalofriante actualidad y con un final que dejará a todos rogando que Dazieri se ponga ya mismo a escribir una tercera parte.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario