Por qué Jennifer Aniston rompió en llanto

Jennifer Aniston terminó en lágrimas a causa de la pregunta de un miembro del jurado joven en el 46º Festival de Cine de Giffoni realizado en la comuna italiana de Amalfi durante este fin de semana, revelando que ella a menudo se siente insegura y experimenta dudas sobre su vida.

Todo comenzó cuando una joven que se encontraba dentro de un grupo de niños y adolescentes de todo el mundo reunidos como jurado del festival, le preguntó a Aniston si alguna vez se despertó a la mañana y se preguntó quién era.

Aniston apareció visiblemente conmovida y explicó: “Sí, he vivido momentos de ese tipo. No hay suficientes dedos de manos y pies en todo este espacio para contar cuántas veces he vivido ese momento”.

“Al final del día, a todos los seres humanos -se trate de una camarera, un panadero o un estudiante- nos pasa que nos golpeamos contra muros y sentimos que no podemos avanzar, o pensamos ‘esto es demasiado, mi corazón no puede resistirlo’ o ‘el dolor es demasiado grande’ o nos preguntamos ‘¿soy lo suficientemente bueno?’ o ‘¿voy a poder sobrevivir esto?'”, dijo Aniston.

“Pero tenemos que encontrar una milagrosa manera de superar estos obstáculos. Sólo tenés que decirte a vos misma ‘puedo hacerlo'”, agregó la actriz

Aniston, de 47 años, fue galardonada en este festival de cine con el premio a la trayectoria. Ella respondió a las preguntas de un gran grupo grande de niños, que sobre todo quiso saber cómo es ser mujer en Hollywood y cómo es la vida de una actriz.

Ella aprovechó la oportunidad para hablar con los jóvenes acerca de las inseguridades personales. “Los actores, sus ídolos, sus iconos -como suelen llamarnos- todos han tenido esa experiencia o ese momento de duda en sus vidas, muchas veces”.

“No hay nada que nos separa de ustedes, porque todos empezamos en el mismo lugar”, dijo la actriz. “Todos surgimos de la nada, de modo que no se castiguen si alguna vez sienten eso”.

Aniston contó algo similar en una entrevista con Diane Sawyer en 2004. “Creo que recién una vez que averiguás quién sos y cuáles son las cosas que amás de vos mismo, todo comienza a acomodarse en su lugar”, dijo la actriz en aquella oportunidad.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario