Aterrador: filman a un fantasma persiguiendo a un hombre

Por estas horas los creyentes en fenómenos paranormales hicieron viral un extraño video en el que aparecería un fantasma persiguiendo a un hombre y tomando el mismo taxi que él.

La polémica se desató inmediatamente en las redes sociales. Mientras que algunos han usado las imágenes del supuesto espíritu para intentar demostrar la existencia de fantasmas, otros han mostrado su total incredulidad ante el extraño hecho y alegan que sólo se trata de un montaje.

Según la historia, las cámaras de seguridad han filmado una siniestra escena captada en Japón durante la noche. Un hombre se sube a un taxi y atrás de él, de la nada, aparece una extraña silueta y sube al asiento trasero con él.

Algunos medios aseguran que en la ciudad de Ishinomaki, en Japón, hace rato que se vienen reportando eventos similares con este supuesto fantasma desde que la zona fue devastada por un Tsunami en 2011.

Muchos taxistas denunciaron haber levantado un pasajero al que le preguntan dirección antes de arrancar. Este pasajero no da una respuesta clara, y luego de algunas cuadras, cuando el taxista mira por el retrovisor, no hay nadie en el asiento trasero.

La prensa local habla de un “pasajero fantasma” que murió cinco años atrás en el desastre. La zona costera de la prefectura de Miyagi fue una de las más devastadas por el Tsunami que mató a unas 16 mil personas en total.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario