El ex marido de Khloe Kardashian lucha por su vida

El ex jugador de baloncesto Lamar Odom, campeón de la NBA con Los Angeles Lakers en 2009 y 2010, lucha por su vida en un hospital de Las Vegas tras ingerir cocaína y estimulantes sexuales.

Sharon Wehrly, sheriff del condado de Nye, en Nevada, reveló que la persona que llamó el martes a emergencias tras encontrar a Odom inconsciente en la habitación contó que el ex jugador había tomado cocaína y diez píldoras de un estimulante sexual en tres días.

La policía anunció hoy que obtuvo el permiso para sacar una muestra de sangre de Odom para determinar qué sustancias tenía en su cuerpo, pero los resultados tardarán en conocerse varias semanas.

En la llamada grabada al servicio de emergencias, Richard Hunter, portavoz del burdel Love Ranch, describió que Odom respiraba pero que estaba en un “sueño profundo” cuando lo encontraron inconsciente en una habitación.

Odom continúa hospitalizado y está entubado pero mejora, según dijo el reverendo Jesse Jackson, que lo visitó hoy.

“Aparentemente, por lo que dice el doctor, está mucho mejor hoy. Al menos muestra algún grado de reacción”, apuntó Jackson, según medios locales. El hospital de Las Vegas, sin embargo, no hizo público ningún parte sobre su estado.

Según afirmó una fuente a ESPN, Odom está luchando por su vida y “las próximas 48 horas serán críticas”.

Según medios locales, junto a Odom está su ex mujer Khloe Kardashian y también recibió el martes la visita de su ex compañero Kobe Bryant después de que Los Angeles Lakers jugaran un amistoso en Las Vegas.

Igualmente está a su lado su padre, que también tuvo problemas con las drogas durante la niñez del ex jugador.

Odom, de 35 años, fue hallado inconsciente en el burdel Love Ranch y trasladado al hospital Desert View.

Dennis Hof, dueño del establecimiento Love Ranch y de otros burdeles en el estado de Nevada, dijo que Odom llegó el sábado al burdel. “Quería estar lejos de la gente y pasarlo bien”, afirmó al diario “Los Angeles Times”.

Odom, que ha tenido problemas con el alcohol y las drogas durante su vida, jugó por última vez en la NBA en 2013 tras ganar en 2009 y 2010 el anillo con los Lakers junto a Bryant y el español Pau Gasol.

Fue campeón del mundo con Estados Unidos en Turquía 2010 y mejor sexto hombre de la NBA en 2011. Varios jugadores de la NBA y ex compañeros le enviaron ánimos desde twitter.

También se convirtió en estrella de la televisión por su matrimonio de cuatro años, de 2009 a 2013, con Kardashian.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario