Fergie estrena un osado y sexy video

Han pasado casi diez años desde que Fergie, la ex vocalista del grupo Black Eyed Peas, estrenara su primer trabajo en solitario y ahora vuelve con un nuevo tema, “M.I.L.F.$”, y un video musical cargado de celebridades y leche.

Tal como te lo contamos, en el video que acompaña la nueva canción, Fergie y otras célebres mamás como Kim Kardashian, Ciara y Chrissy Teigen, aparecen rociándose leche por encima o, en el caso de la mujer de John Legend, incluso amamantando a su bebé recién nacida.

Los fans, felices. A horas de su estreno, el clip ya supera ampliamente los 4 millones de vistas.

En el video, protagonizado por el modelo Jon Kortajarena, también aparecen otras estrellas internacionales de la pasarela como Alessandra Ambrosio, Devon Aoki, Gemma Ward y Amber Valetta.

El título de la canción es un juego de palabras con doble sentido. Por un lado se refiere a la leche materna y a las mujeres que además de críar a sus hijos, también sacan tiempo para trabajar y divertirse, según contó la cantante a la revista People.

“Se trata de cambiar el acrónimo a “mamás que quiero seguir” [en lugar de mamás con las que me quiero acostar], dándole así a la mujer el poder de hacerlo todo. Estas mujeres tienen una carrera, una familia, y aún así encuentran tiempo para cuidarse y sentirse sexy”, explicó.

Durante los últimos días, Fergie estuvo compartiendo varias imágenes del back del video en su cuenta de Instagram. Este es el primer sencillo de su álbum “Double Dutchess”, que se publicará en los próximos meses.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario