¿Con qué frecuencia hacerse un facial?

Un tratamiento facial profesional puede ser efectivo y súper relajante, pero también puede ser costoso. Es por eso que la mayoría de las mujeres posponen las citas con esteticistas especializadas y optan por realizar los procedimientos que pueden en sus hogares.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los tratamientos faciales no sólo tienen como fin relajar, sino que también juegan un papel fundamental al mantener la piel sana, juvenil y más lo importantemente, fresca.

Pensá en los tratamientos faciales como un merecido mimo para tu piel, una práctica de limpieza que debés incorporar -ya sea en tu hogar o en manos de un profesional- para eliminar las acumulaciones de maquillaje, piel muerta y las impurezas que el ambiente deja en tu rostro.

Lo ideal es hacer uso de todos los tratamientos caseros disponibles para cuidar nuestro rostro, pero también considerar cada unos meses ponernos en manos de una especialista que sepa bien qué es lo que nuestra piel necesita.

Por lo pronto, según los expertos, una vez al mes es el número mágico a la hora de hablar de frecuencia de tratamientos faciales. Si lo que te preocupa es tu billetera, tené en cuenta que existen miles de opciones y sobre todo que cuidar tu piel es también parte de llevar una vida más sana.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario