¿Qué fue de los actores de “V Invasión Extraterrestre?

Han transcurrido más de 30 años desde el final de ‘V Invasión Extraterrestre’ (1983-1985), uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión. Comenzó como una miniserie de 2 capítulos, pero ante la masiva aceptación del público inicialmente, se prolongó durante otras dos temporadas.

Su cancelación fue toda una sorpresa, dejó la trama sin concluir y a millones de fans desilusionados. Además, supuso el fin del éxito de la mayoría de sus protagonistas, que nunca volvieron a triunfar como entonces. Te contamos lo que ha sido de ellos.

 

DIANADIANA
La comandante suprema de Los Visitantes nos atraía tanto como nos horrorizaba, sobre todo cuando engullía ratas como si fueran galletas.
La interpretaba Jane Badler, que volvió a dar vida al mítico personaje en el remake de la serie de 2009 después de estar casi una década desaparecida. Recientemente, también ha retomado su carrera como cantante y ha estrenado la comedia española ‘De chica en chica’ (2015).

 

 

DONOVANMIKE DONOVAN
De periodista a uno de los líderes de la Resistencia frente a los visitantes. Ese fue el camino del héroe de la serie, Mike Donovan, interpretado por Marc Singer.
Lo cierto es que el actor no ha vuelto a repetir el éxito de entonces y ha trabajado principalmente en TV Movies o haciendo personajes sin demasiada repercusión. Hasta este 2015, cuando se ha incorporado a ‘Arrow’ (2012-) para dar vida al general Matthew Shrieve.

 

 

JULIEJULIE PARRISH
Otra de las líderes de la Resistencia era la dulce doctora Julie Parrish, la chica guapa de la serie.
A Faye Grant, la actriz que la encarnaba, apenas la hemos vuelto a ver en la pantalla, sin embargo, su carrera como actriz es todo un éxito, aunque sea en el mundo del teatro. Ha participado en numerosos musicales de Broadway ha ganado varios premios por su trabajo.

 

 

LIDIALYDIA
La que sí que está completamente desaparecida es Jude Chadwick, quien encarnó a Lydia, otra de las alienígenas.
La actriz trabajó después en series como ‘El equipo A’ (’The A-Team’, 1983-1987) o ‘MacGyver (1985-1992), aunque como personaje episódico para después abandonar la actuación.

 

 

 

TYLERTYLER
Ham Tyler era el tipo duro que necesitaba la Resistencia y el más temido por los invasores. Desde ‘V’, Michael Ironside no ha dejado de actuar y es quizá al que mejor le fue de todo el elenco.
Entre sus películas más recordadas están ‘Top Gun’ (1986), ‘Desafío total’ (’Total Recall’, 1990) o ‘El Maquinista’ (’The Machinist’, 2004).

 

 

ELIASELIAS
Michael Wright era Elias Taylor, un antiguo delincuente que dirige el restaurante que se convierte en el cuartel de la Resistencia.
El actor también logró el éxito con la película ‘The Five Heartbeats’ (1991) y después le vimos en la serie ‘OZ’ (1997-2003). Sin embargo, últimamente ha trabajado menos debido a que tiene problemas con las drogas.

 

 

WILLIEWILLIE
Robert Englund no necesita presentación. Y es que lo conocemos de sobra por haber interpretado tantas veces a Freddy Krueger, pero los fans de esta serie lo recuerdan también por su papel de Willie, un alienígena bueno y algo torpe.
Por cierto que el actor ha estrenado recientemente ‘The Funhouse Massacre‘ (2015).

 

 

KYLEKYLE
Toda serie necesita un galán y héroe joven y en ‘V’ ese era Jeff Yagher, que interpretaba a Kyle Bates.
Al actor le hemos visto posteriormente en la exitosa ficción televisiva ‘A dos metros bajo tierra’ (’Six Feet Under’, 2001-2005) y en películas como ‘Sr. y Sra. Smith’ (’Mr. & Mrs. Smith’, 2005), aunque lo cierto es que no se ha prodigado demasiado. Y es que también se dedica a la escultura.

 

 

ELISABETHELIZABETH
El amor de Kyle era Elizabeth, una chica con superpoderes que los utilizaba para ayudar a la Resistencia. La intepretaba Jennifer Cooke, a la que también recordamos por ‘Viernes 13 VI: Jason vive’ (’Jason Lives: Friday the 13th Part VI’ , 1986).
Sin embargo, desde entonces no la hemos vuelto a ver ni en la televisión ni el cine, ya que abandonó la actuación para dedicarse a su familia. Actualmente, vive en Colorado con su esposo y sus cinco hijos.

 

FUENTE: TARINGA – IMDB

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario