10 celebridades que engañaron a sus esposas con la niñera

Parecía una familia perfecta, hasta que Gavin Rossdale engañó a Gwen Stefani con la joven que en la foto carga a uno de sus hijos.

No todos lo saben, pero para las actrices de Hollywood la niñera puede ser una enemiga aún más despiadada que cualquier malvado de película. El último escándalo protagonizado por una de estas mujeres encargadas de cuidar niños, fue el que se gestó en el matrimonio de Gavin Rossdale y Gwen Stefani, el cual se derrumbó después de que ella lo sorprendiera intercambiando fotos y mensajes de texto con la niñera, una mujer de dudosa estabilidad psiquiátrica.

El guitarrista de Bush, de 50 años, y su esposa Gwen Stefani se separaron después de 13 años de matrimonio y tres hijos en agosto de 2015. Según Us Weekly, el rockero engañó a su esposa durante al menos tres de esos años. Stefani, de 46 años, se enteró del asunto cuando fotos y mensajes de texto aparecieron en el iPad de la familia.

Como para empeorar todo, la niñera era una freacky que se desvivía por imitar a Gwen en cada detalle, desde lo gestual hasta su modo de vestirse. En fin, todo resultó para bien, ya que la ex líder de No Doubt, tras un público duelo, terminó encontrando el amor en su dulce compañero de trabajo en The Voice: Blake Shelton.

Pero el caso de este matrimonio no fue el único. Un número vergonzoso de estrellas supuestamente cayó en las garras de las niñeras. Aquí algunos casos:

 

 

Ben Affleck aún lucha por negar los rumores de romance con la joven niñera de sus hijos.
Ben Affleck

Aunque los ha negado vehementemente, Ben Affleck todavía tiene que escapar de los rumores que aseguran que engañó a Jennifer Garner con su niñera de 28 años, Christine Ouzounian. Después de anunciar su separación de Garner en junio de 2015, una serie de fotos de paparazzis mostró a Affleck en pleno encuentro con la niñera.

 

Ethan Hawke

El matrimonio de actores Ethan Hawke y Uma Thurman alcanzaron su final en 2004 cuando él supuestamente engañó a la actriz con su niñera Ryan Shawhughes, quien era responsable de cuidar a sus dos hijos. El actor de “Boyhood” negó enfáticamente los rumores en ese momento, pero sin embargo, meses después terminó casándose con la niñera en 2008.

 

Mick Jagger

El best-seller de 2012, “Mick: The Wild Life y Mad Genius of Jagger”, generó tremendo escándalo al compartir en sus páginas amplios detalles sobre lo que salió mal con la relación entre el rockero y el modelo Jerry Hall. Por un lado, la pareja nunca fue capaz de superar la infidelidad de Jagger con la niñera, quienes supuestamente habían tenido relaciones sexuales en el mostrador de la cocina mientras Hall dormía en otra habitación.

 

Jude Law y Sienna Miller era la pareja más sexy de Hollywood. Hasta que Jude puso sus ojos en Daisy Wright.
Jude Law

En 2005, el galán británico Jude Law formaba junto con la actriz Sienna Miller una de las parejas más bellas y sofisticadas de Hollywood. Hasta que su niñera Daisy Wright detalló sus calientes encuentros en las páginas de un periódico londinense. Law estuvo meses pidiendo disculpas, pero el daño ya estaba hecho. Nada pudo contra el escándalo y los chistes por su debilidad.

 

Jon Gosselin

Jon Gosselin, ex estrella de un reality show norteamericano que sigue la vida de una pareja y sus ocho hijos, también engañó a su esposa Kate, con su niñera, Stephanie Santoro. El por entonces infiel de 22 años de edad, intentó terminar con los rumores brindando una entrevista explosiva con la revista In Touch.

 

Arnold Schwarzenegger

El escándalo tuvo como protagonista al actor y ex gobernador de California cuando se reveló su historia sexual y amorosa con la ama de llaves de la familia, Mildred Baena. Pero esto no fue todo: fruto del affair, Arnold y Baena tuvieron un hijo que fue finalmente reconocido por el actor. Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver se divorciaron en 2011 como consecuencia de la infidelidad de Arnold.

 

Robin Williams

Según se informa, Robin Williams engañó a su primera esposa, Valerie Velardi, con la niñera de la pareja, Marsha Garces, con quien más tarde se casó. Williams y Garces se divorciaron después de 21 años y tuvieron dos hijos antes de que Williams conociera a su tercera esposa, Susan Schneider.

 

Nunca supimos qué ocurrió realmente, lo que sí sabemos es que Jessica Gibson paseó por todos los programas despedazando a Lowe.
Rob Lowe

Rob Lowe se encontró entre la espada y la pared por lo que alegó fue un intento de extorsión por su niñera de largo tiempo en 2008. Jessica Gibson, que fue representada por la abogada Gloria Allred, denunció a Lowe por asalto y acoso sexual. La niñera aseguró que tenía miedo de denunciar el presunto incidente por temor a ser despedida.. La demanda fue desacreditada más tarde por la Justicia.

 

Peter Cook

Sintiéndose insatisfecho en su matrimonio con Christie Brinkley, Peter Cook comenzó a mirar con cariño a su asistente de 18 años, Diana Bianchi. En medio del romance clandestino, no sabemos que pasó aunque sí que la joven amenazó al arquitecto oriundo de los Hamptons con destrozarle la vida haciendo pública la relación. Cook trató de convencer a Bianchi de que se callara ofreciéndole una suma de 300.000 dólares, pero finalmente Cook optó por llevar el tema a la Justicia. Brinkley y Cook se divorciaron en 2008.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario