Según un estudio, “los petisos tienen menos sexo que los hombres altos”

Según reveló un estudio publicado en el Journal de Evolutionary Phsychology, aquellos que son de menuda estatura tienen menos parejas sexuales que las personas más altas. Investigadores de la Universidad Chapman, en California, observaron cómo la altura y el peso de las personas influye en la cantidad de parejas sexuales a lo largo de la vida.

Los investigadores interrogaron a 60,058 hombres heterosexuales y mujeres, teniendo en cuenta su talla, peso y número de parejas que han tenido.

El número promedio para los hombres y mujeres de entre 30 a 44 años fue de ocho parejas sexuales desde el inicio de sus relaciones.
Un 58% de los hombres y un 56% de mujeres reportaron haber tenido más de cinco parejas. Mientras que un 29 por ciento de hombres y un 23 de mujeres, tuvieron más de 14.

El equipo de investigación se sorprendió con los hallazgos sobre los vínculos entre la historia sexual, la altura y la masa corporal que no fueron en línea con los pensamientos evolucionistas o culturales.

La expectativa de que los hombres altos tendrían el mayor número de parejas sexuales fue sólo parcial. De hecho, hubo poca diferencia en el número de parejas sexuales en todo el rango de altura, con una sola excepción.

Sólo los hombres muy petisos tuvieron menos parejas sexuales (cinco) que los hombres de otras alturas (siete). En términos de número, los hombres que eran de normal a extremadamente altos, reportaron de uno a tres más parejas que sus pares bajitos.

2 comentarios sobre “Según un estudio, “los petisos tienen menos sexo que los hombres altos”

  • el 12 octubre, 2015 a las 1:41 pm
    Permalink

    Además como si fuera que tener mas sexo te mejora la vida. El sexo no compra nada ni paga deudas ni te ayuda a ser mejor persona

  • el 12 octubre, 2015 a las 3:16 pm
    Permalink

    Nota tendenciosa y discriminatoria. Como si fuera que tener mas sexo podes comprar mas cosas o pagar mas deudas o ser mas querido. Los petisos tienen el mismo derecho que cualquiera. Estos «cientificos» parecen resentidos porque un tipo mas bajo les robó una novia

Deja un comentario