El mal humor de Christian Bale

Christian Bale es uno de los llamados “actores de método”, es decir, aquellas estrellas de Hollywood que se caracterizan por, literalmente, transformarse en quienes interpretan. Pero el personaje que está encarando el actor en este momento lo tendría, según las revistas norteamericanas, bastante complicado.

Bale, que perdió 60 libras para 2004 El Maquinista y ganó 43 para American Hustle en 2013, se ha vuelto a sumar unos cuantos kilos para interpretar el papel de Dick Cheney en un próximo biopic.

Pero algunas fuentes cuentan que esto de tener que comer un montón de comida chatarra, no estaría ayudando nada a su ya notoria mala actitud.

En Toronto, donde se presentó esta semana para promover otra de sus películas, “Hostiles”, él hizo todo lo posible por salir de cuadro en las fotos tomadas por la prensa. Uno de los fotógrafos presentes en el evento, contó: “Él se puso realmente de mal humor cuando le pedimos que esperara algunos minutos – dijo que no tenía tiempo para ‘Estas tonterías’. Miró con mucho desprecio a quienes intentaron entrevistarlo y se lo notó muy incómodo y muy sudoroso.
De todas formas, honestamente no sé quién en ese estado quisiera que alguien le tomara una foto”, concluyó el fotógrafo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario