“Falklands tomará el control de Argentina después del Brexit”

Un misterioso tuit fue publicado hoy en la cuenta oficial de las Islas Malvinas también conocidas como Falklands en el cual tras los sorpresivos resultados del referéndum que aleja a Gran Bretaña de la Unión Europea, los kelpers prometen dedicarse ahora a tomar el control de Argentina.

Falklands“Falklands to take control of Argentina after Brexit” (Falklands tomará el control de Argentina después del Brexit), escribieron los isleños en su cuenta de la red social.

La publicación inmediatamente generó respuestas de todo tipo por parte de los argentinos, desde súplicas a que lo hagan hasta bromas sobre fútbol, el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner o insultos a los isleños.

Ante el enojo de los argentinos, los isleños doblaron la apuesta, dejando en claro que sólo fue una broma y que en realidad “van por todo el continente” o retuiteando las respuestas más graciosas de los argentinos.

Lejos de la ironía y el humor plasmado en el tuit, el gobierno de las Islas publicó un frío comunicado en el que felicita “a todos los implicados en la campaña a ambos lados de este debate” y pone paños fríos al indicar que “no habrá cambios inmediatos en las circunstancias nuestras ni de otras naciones británicas”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario