El pueblo embrujado de EE.UU. que es ilegal visitar
Estados Unidos está lleno de lugares misteriosos, místicos y aterradores que a los ávidos aventureros les encantaría explorar. Algunos de ellos son accesibles, como el Triángulo de Alaska , donde la gente tiende a desaparecer, el vórtice paranormal conocido como Triángulo de Bridgewater , el lugar donde se cree que el asesinato es completamente legal: la «Zona de la Muerte», o un lugar en California donde dicen que aparecen figuras oscuras que rondan la zona .
Pero por muy aterradores que sean todos esos lugares, hay una ciudad en particular en el noroeste de Connecticut que está tan embrujada y es tan misteriosa que ha sido etiquetada como prohibida para visitantes y mirones. Se trata de Dudleytown, Connecticut, mejor conocida como ciudad fantasma, es objeto de muchas teorías extrañas.
¿Qué es Dudleytown, CT?
Dudleytown, Connecticut, nunca fue realmente una ciudad, sino un pueblo ubicado en un valle llamado Dark Entry Forest, a unas pocas millas al sur del Puente de Cornwall.
La ubicación recibió el nombre de Dudleytown a principios de la década de 1740, cuando Thomas Griffis, Gideon Dudley, Barzillai Dudley, Abiel Dudley y Martin Dudley se establecieron allí, junto con varias otras familias.
Dudleytown se convirtió en tierra de cultivo y la familia Dudley, así como los demás, trabajaron la tierra. Pero debido a que estaba en lo alto de una colina, la ubicación no era la mejor para la agricultura, por lo que cuando hubo más tierras fértiles disponibles en el siglo XIX, la población disminuyó rápidamente.
Desde entonces, el público ha sido prohibido y Dudleytown se ha vuelto oscuro y silencioso.
¿Qué es la maldición Dudley?
Como la mayoría de las teorías sobre lo desconocido, la maldición de Dudley ganó fuerza a medida que creció el uso de Internet.
Se centra en Edmund Dudley, un noble inglés que tramó un complot para derrocar al rey Enrique VIII. Terminó siendo decapitado por traición pero, según la leyenda, una maldición de muerte y desgracia cayó sobre los descendientes de Dudley.
Edmund tuvo un hijo, John Dudley, quien, en un esfuerzo por hacerse con el control del trono británico, arregló que su hijo, Guilford, se casara con Lady Jane Grey. Se había convertido en reina por un corto tiempo, pero el plan fracasó, lo que resultó en la ejecución de ella, Guilford y John.
Pero la mala suerte no quedó ahí. Cuando el hermano de Guilford, un oficial militar, regresó de Francia, trajo consigo una plaga. Se propagó desenfrenadamente y mató a masas de soldados antes de extenderse por todo el país y dejar miles de muertos.
Es fácil entender por qué se suponía que los Dudley estaban malditos. Desafortunadamente, la serie de calamidades que experimentaron dio paso a la creencia de que la supuesta «maldición» había seguido a la familia hasta Estados Unidos y había perseguido a Dudleytown.
Un gran vacío en la teoría es que, si bien se pensaba que William Dudley, el antepasado de muchas de las personas que se establecieron allí, era descendiente de Robert Dudley, hijo del ejecutado John, no lo era. John tuvo dos hijos, uno que murió en la adolescencia y otro que vivió en Italia.
Una serie de eventos desafortunados
Aún así, sucedieron una serie de cosas extrañas en Dudleytown que parecían hacerlo más susceptible a la muerte de habitantes que otros lugares.
Si bien algunos de los Dudley siguieron adelante y tuvieron una existencia normal, Abiel se quedó y terminó perdiendo su fortuna antes de perder la cabeza. Su propiedad fue confiscada y vendida. Se volvió «loco» y sufrió de senilidad.
@avery.afterdark Creepy Dudleytown, Connecticut | USA #averyafterdark #dudleytown #mystery #connecticut #truecrime #cornwall #fyp #foryou #xyzbca #history #storytime #spooky #scarystories #edlorrainewarren #haunted #ghosts #creepy #eastcoast #theconjuring ♬ Spooky Music Box – Hypertunes
Un amigo de Abiel, Gershon Hollister, estaba construyendo un granero para su vecino, William Tanner, cuando lo mataron. Luego el propio Tanner quedó mentalmente discapacitado y senil. Se rumorea que habló de criaturas que salían del bosque por la noche, pero esto se ha atribuido a la demencia .
Un hombre llamado Nathaniel Carter se mudó a la casa embargada de Abiel y pronto encontró a sus familiares afectados por una plaga que mató a muchos de ellos. Los supervivientes se trasladaron a Delaware, pero aparentemente la maldición los siguió.
Carter, su esposa y su hijo fueron asesinados por indígenas en cuyas tierras se habían asentado. Sus otros tres hijos fueron llevados a Canadá y sus dos hijas fueron rescatadas. Su hijo, que permaneció cautivo, se casó con una mujer indígena antes de regresar a Estados Unidos y eventualmente convertirse en juez de la Corte Suprema.
Una serie de muertes extrañas
En 1804, la esposa de un general llamado Herman Swift, Sara Faye, fue alcanzada por un rayo mientras estaba en su porche y murió. No mucho después, como lo habían hecho otros antes que él, el general se volvió «loco» y falleció.
Luego estaba Horace Greeley, editor y fundador de «The New York Tribune». Estaba casado con Mary Young Cheney, que se creía que había nacido en Dudleytown. En 1872, Cheney murió a causa de un supuesto suicidio, seguido apenas un mes después por Greeley.
@shiseekers Cursed Forest#paranormal #cursed #forest #darkforest #dudleytown #trueparanormal ♬ original sound – S.H.I Seeker
Este incidente ha sido desacreditado como parte de la maldición, ya que se descubrió que Cheney en realidad vivía en Litchfield, no en Dudleytown. Resultó que murió de una enfermedad pulmonar y no se suicidó como se rumoreaba.
Dado que el pueblo de Dudleytown ha ganado popularidad, ha estado cerrado al público. La policía estatal de Connecticut ha advertido que los intrusos serán arrestados.