5 cosas que hacer en tu casa si estás estresada

Algunos pequeños gestos simples pueden hacernos la vida más fácil. Descubrí 5 tips que podés implementar esta noche para descomprimir. 

Pasar por el florista

Hacerse un pequeño regalo hace bien, y un ramo de flores en casa cambia la energía del ambiente.  Ya sea un mini bouquet o un arreglo más impactante, ¡lo que importa es que te haga bien!

Ordenar el dormitorio

Los interiores reflejan un cierto estado del espíritu. Si tus ambientes se parecen a un bazar, es natural que al llegar sientas incomodidad y malhumor. No se trata de que des vuelta toda tu casa y te pongas a limpiar, sino simplemente acomodar las pequeñas cosas que añaden caos a la totalidad. El orden te va a ayudar a descansar. 

Elegir detalles que te hagan bien

Acordarse de los buenos momentos es una excelente manera de sentirse mejor en nuestros interiores. Cambiá de lugar ese espejo marroquí que trajiste de las vacaciones, sacá del fondo de la biblioteca el libro que te hizo pasar noches en vela para terminarlo o decidite de una vez a mandar a enmarcar ese afiche genial que compraste hace tiempo. 

Iluminá por sectores

Evitá poner luces muy agresivas: lo mejor es optar por artefactos de luz indirecta como veladores, guirnaldas luminosas y por supuesto, velas. La idea es provilegiar una luz filtrada que ayuda a que la noche sea más agradable. 

Olvidate de las pantallas

Celular, computadora, tablet: apaguemos todos los aparatos para desconectarnos. Es tiempo de cuidar el cuerpo y el espíritu, de un momento de introspección o de un rato de lectura en silencio. 

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario