El truco para cerrar las cajas de cereales que se hizo viral

Una usuaria de Tik Tok publicó un video que se convirtió en viral en las redes, donde muestra la forma correcta de cerrar las casas de cereales.

El truco (infalible) para cerrar las cajas de cereales que es viral en las redes

En medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales predilectas de los internautas, que ha ayudado a millones a hacer más ameno y llevadero el encierro en casa.

En este marco la plataforma ha servido para que los usuarios compartan con otros sus talentos para la imitación, el baile o incluso publiquen uno que otro tip útil para la cotidianidad.

Los retos también son auge en esta plataforma y uno de los que está en tendencia actualmente es el que consiste en hallar la forma correcta para cerrar las cajas de cereal, para que el producto no se salga del envase, ni se humedezca.

Una de las que se unió al desafío fue la usuaria @keepingupwiththekandolas, quien en un video de solo 13 segundos compartió un truco infalible, para cerrar las cajas de cereal en no más de tres pasos. 

 

El truco (infalible) para cerrar las cajas de cereales que es viral en las redes
El truco (infalible) para cerrar las cajas de cereales que es viral en las redes. (Foto: video TikTok).
  

“Me encanta este truco de caja de cereal”, comentó la cibernauta junto a la filmación, que acompañó con música de fondo.

En la publicación, que no tardó en hacerse viral en las redes, se observa las manos de la mujer señalando en primer lugar la manera incorrecta de cerrar la caja.

Luego la usuaria muestra los sencillos pasos para hacerlo de la manera indicada: pliega ambos laterales superiores de la caja de cereal y pone hacia el interior ambas tapas. ¡Y listo!

  

Publicado por Becky Holden McGhee en Domingo, 10 de mayo de 2020

Deja un comentario