¡Ya está la segunda temporada de Into the Night en Netflix!

¡Qué felicidad! Después de tanta espera por fin ha llegado la segunda temporada de «Into the Night», la serie que en su momento catalogamos como la joya oculta de Netflix. Así de buena es.

La serie, que ahora figura como «El camino de la noche», nos propone un buen viaje de suspenso y acción, de esos que te mantienen al borde del sillón durante los 30 minutos que dura cada uno de sus episodios.

Se trata de la primera serie de producción belga de Netflix (solo se puede ver en francés con subtítulos en español). Cada episodio, de unos 35 a 40 minutos de duración, es un auténtico golpazo de adrenalina. Según la sinopsis oficial, ‘Into the night’  es un thriller en el que los pasajeros y la tripulación de un vuelo nocturno secuestrado intentan ganarle al sol mientras un misterioso evento cósmico siembra pánico en todo el mundo.

En esta serie no hay término medio: enseguida se nos van a presentar los personajes principales, desde una chica que acaba de perder a su novio hasta un secuestrador de aviones. No falta nada. Es apocalíptica y emocionante, y aunque haya algunas tramas secundarias que podrían haberse recortado, no se hace pesada al contar solo con 6 episodios (en efecto; en una tarde la ves).

Cada episodio se centra en un personaje diferente, con un pequeño ‘flashback’ para conocer brevemente el origen de cada uno, algo que resulta grato para el espectador no solo para centrar la acción, sino para resolverla.

¿Qué veremos en la segunda temporada?

Todavía hay una gran cantidad de material fuente de la novela para el temporada 2. La temporada 1 nos presentó a los diversos sobrevivientes a bordo de un vuelo comercial mientras intentan correr contra el reloj y evitar un desastre inminente con la luz del sol.

Hacia el final de la primera temporada, los supervivientes han encontrado el camino hacia el búnker, donde pueden refugiarse de los mortales rayos del sol. Después de que los dos grupos restantes de sobrevivientes lograron ingresar al búnker, fueron recibidos con buenas noticias. El oficial al mando le anuncia a Sylvie que hay una manera de resolver el problema del sol.

En la temporada 2 de Into The Night veremos al grupo continuar su búsqueda de supervivencia y encontrar una solución al problema. Después de un incendio que redujo las reservas de alimentos del búnker, el grupo se verá obligado a volar a Noruega para cargar provisiones y reiniciar la carrera contrarreloj para encontrar refugio. Los supervivientes también tienen que lidiar con un conflicto que se está gestando en el búnker. Consulte el avance al final de este artículo para obtener más información.

Deja un comentario