Un video casero muestra a un violento Johnny Depp

El portal de noticias TMZ publicó un video muy polémico de una discusión entre Johnny Depp y Amber Heard, su ex mujer con quien estuvo casado apenas 15 meses. En el comienzo de la grabación, el actor de Hollywood aparece golpeando de forma vehemente los muebles de la cocina, mientras discute desinteresadamente con la modelo.

Pero no quedó allí. La joven, que estaba grabando al actor de Piratas del Caribe de forma secreta, le preguntó porqué estaba nervioso, si se había levantado de buen humor. Pero Johnny, con muy pocos humos y visiblemente alcoholizado, cuando se dio cuenta de que la modelo lo estaba filmando con un celular, se enfureció y reaccionó de la peor manera: lanzándole una copa de vino y luego abalanzándose hacia ella.

Según informó el mismo portal, este video, que trascendió en las últimas horas, fue filmado antes del 21 de mayo, día en el que Amber denunció a Depp por violencia de género. A partir de allí se se desató el escándalo mundial en los medios y ella solicitó una orden de restricción para protegerse y comenzar con los trámites del divorcio.

Por su parte, fuentes cercanas al prestigioso actor explicaron que esta grabación fue “editada” por Heard. Asimismo, aseguraron que este material no será tenido en cuenta por la Justicia, ya que el actor no sabía que estaba siendo grabado. Mirá las imágenes:

En mayo pasado, la modelo sorprendió al mundo al haber dicho que sufrido violencia doméstica por parte de su marido durante una presentación judicial. La joven además entregó fotos de las supuestas lesiones. Incluso, hay datos que fueron aportardos por The New York Post, que son escalofriantes: éstos indican que en esa relación tóxima que tenían, Johnny habría intentado asfixiar con una almohada a la actriz.

El actor de 52 años y Heard, de 30, se conocieron en 2011 durante el rodaje de “The Rum Diary” (Diario de un seductor). Un año después, Depp se separó de la actriz francesa Vanessa Paradis, su pareja durante varios años y con la que tuvo sus dos hijos. En febrero de 2015 se casó con Heard, primero en su casa de Los Ángeles y, días después, en su isla privada en Bahamas.

Pero poco duró el amor: 15 meses después, el divorcio es un hecho y será llevado a la Justicia.

FUENTE: CLARIN

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario