Un estudio demuestra que la telepatía existe

Hasta el momento no había ningún tipo de comprobación científica de la existencia real de la telepatía, a pesar de haberse realizado todo tipo de experimentos a lo largo de la historia. Ahora, investigadores de la Universidad de Washington comprobaron que existe la posibilidad de intercambiar información entre dos personas utilizando la metodología “de cerebro a cerebro”.

Para poder llegar a estas conclusiones, se utilizó una tecnología que combina neuroimágenes y neuroestimulación a través de una serie de códigos. Los pares de participantes pudieron desarollar un juego de preguntas y respuestas transmitiendo una serie de señales sólo con el cerebro, informa Medical Daly.

Uno de los participantes veía un objeto y el otro tenía que pensar una serie de preguntas para hacerle. A partir de allí, el primero debía contestar focalizándose en una de dos luces. Una luz era el “sí” y la otra era el “no”. Esta respuesta era enviada por señales del cerebro a traves de internet.

Después de una serie de preguntas, el segundo participante tenía que adivinar de qué objeto se trataba. Las respuestas fueron exitosas en más del 72% de los casos.

Facebooktwitterredditpinterestmail

Deja un comentario