Científicos aseguran que la voz femenina agota el cerebro masculino

Un reciente estudio, realizado por el profesor Michael Hunter, aseguró que la voz femenina puede llegar a producir agotamiento en el cerebro masculino, debido a que ocupan todo el área auditiva del cerebro.

Para aquellas mujeres que alguna vez se han preguntado por qué su parejas no las escuchan, ya pueden tener una explicación. Según un estudio del profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), la voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino.

La voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por ello ocupa todo el área auditiva del cerebro del hombre. Mientras que la de ellos, sólo ocupa una área subtalámica.

Es por esto, que en ocasiones las mujeres llegan a quejarse o no se sienten escuchadas por sus compañeros sentimentales, ya que estos, se desconectan por una razón puramente fisiológica. La próxima vez que se sienta ignorada, recuerde que es algo biológico que el hombre no puede controlar.

26 comentarios en «Científicos aseguran que la voz femenina agota el cerebro masculino»

  • el 14 noviembre, 2015 a las 3:51 pm
    Enlace permanente

    Esta bien pq a nosotras nos irrita los ronquidos, escucharlos masticar, los chistes mongos que dicen y los tópicos aburridos de lo q hablan…pero tenemos paciencia y los toleramos ❤

    • el 16 noviembre, 2015 a las 9:59 am
      Enlace permanente

      No es por nada pero… Vosotras también roncáis, también os escuchamos masticar, también soltáis chistes malos (suponiendo que mongos equivalga a algo similar) y los tópicos aburridos son también cosa de mujeres… Y aún con eso, la semana en la que os posee el diablo y más, tenemos paciencia y os toleramos ❤

    • el 16 noviembre, 2015 a las 6:45 pm
      Enlace permanente

      esta necesidad siempre de equiparar los problemas o cosas negativas , con un estudio que tiene un sentido fisiológico, no con problemas específicos de relaciones

      te recomiendo cambiar urgentemente de pareja
      si sus chistes no te gustan y tampoco las conversaciones, le harías un bien a ambos

      • el 18 noviembre, 2015 a las 9:32 pm
        Enlace permanente

        Yo comparto el comentario anterior. A ellos les agota nuestra voz, pero podrían hacer un estudio científico de todo lo que nos agota de ellos aunque los amemos como parejas, como lo que ya han nombrado y eso no tiene que ver con cambiar de pareja, ya que los HOMBRES son todos iguales

        • el 19 noviembre, 2015 a las 8:56 pm
          Enlace permanente

          Claro. Y como todos somos iguales, por eso os cuesta tanto decidiros por uno. Anda, que lo de que todos somos iguales es más viejo que la tos, y encima mentira.

    • el 18 noviembre, 2015 a las 4:16 pm
      Enlace permanente

      Exacto. Sigamos fomentando el odio. Si los topicos de los hombres son aburridos, imagínate de nosotras.. ufff! Que tolerancia ni que nada , quiero el divorcio!

  • el 15 noviembre, 2015 a las 12:08 pm
    Enlace permanente

    A mi me ha pasado que estaba en un restaurante cenanado y en la mesa de al lado hablaba un muchacho y la verdad no se porq pero su voz me irritaba muchísimo, era tan molesto que llegue a tal punto de levantarme e irme.
    Soy mujer y lo que no entiendo es porq no lo pude soportar si como ustedes dicen la voz masculina no nos molesta?

  • el 15 noviembre, 2015 a las 1:24 pm
    Enlace permanente

    Más que la voz femenina propiamente dicha, ya que esta por lo general suele ser dulce (de no tener vicios como el fumar, el beber, y algún que otro, perjudicial). A mí me parece que lo que agota y estresa al cerebro humano es su manera de retórica.

  • el 16 noviembre, 2015 a las 1:06 am
    Enlace permanente

    Eso no fue lo que dijo el estudio. El estudio era simplemente que las voces femeninas y masculinas afectan a el cerebro diferente- se procesan diferente. Y por la voz femenina ser mas compleja, y por donde se procesa la masculina y femenina, posiblemente explica por que la gente que «oye voces» generalmente son de genero masculino.

  • el 19 noviembre, 2015 a las 9:04 pm
    Enlace permanente

    Y tiene toda la razón el artículo. Nos cansa, es así. No se tragan ni entre ellas mismas, como para que no nos cansen a nosotros. Y cuando están en sus días ya ni te cuento.

  • el 20 noviembre, 2015 a las 5:10 am
    Enlace permanente

    A mi lo que me alucina es que en el post se justifique «si tu chico no te escucha ya sabes porqué es». (Si, seguramente sea un maleducado)

    La voz femenina agota el cerebro masculino ¿y el femenino no? Es curioso porque biológicamente somos prácticamente iguales.

    Mi rechazo a todas estas estupideces machistas que no sé dónde quieren llegar.

    Invito a quien escribe el post a que se documente y a que cuelgue el estudio original de estos supuestos científicos. Puedo apostar lo que queráis a que no lo encuentra.

Deja un comentario