El desopilante Carpool Karaoke de Madonna

La legendaria cantante fue el personaje invitado al más reciente capítulo del Carpool Karaoke que hace parte del programa ‘The Late Late Show’, cuyo anfitrión es James Corden. Madonna se le midió a sentarse en el puesto del copiloto.

En el segmento, que salió al aire este miércoles, Madonna y Corden cantaron los clásicos ‘Vogue’, ‘Like a Virgin’ y ‘Express Yourself’. En medio del popular karaoke, la artista hizo algo así como una pose inolvidable: mientras estaba sentada, levantó su pierna y puso su pie en el techo del carro. Con tacones incluidos y todos.

“¡Creo que Madonna nos tenía que mostrar esos tremendos zapatos durante el Carpool Karaoke, porque ya sabíamos que ella es flexible!”

Después hizo su ‘twerking’, mientras sonaba la canción ‘B-tch, I’m Madonna”.

Sin embargo, lo más sorprendente de todo, al menos para Corden, fue cuando Madonna reveló que se había dado un beso en la boca con Michael Jackson. El presentador pidió más detalles y preguntó quién había dado el primer paso.

“Bueno, pues fui yo porque la verdad es que él era un poco tímido”, dijo la artista. “Sin embargo, fue un cómplice complaciente”, agregó.

Aquí puedes ver el segmento completo del Car Pool Karaoke:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail

Deja un comentario