Tuvo un hijo y le puso de nombre X Æ A-12

Elon Musk (a quien muchos conocieron hace poco por la misteriosa filita de satélites que surcaba el cielo antes del COVID-19) es una de las mentes llamadas a cambiar el mundo. Bien sea con Tesla y su impulso del coche eléctrico o con Space X y su vocación por llegar hasta Marte.

Pero Musk también tiene tiempo para la vida familiar. De hecho es padre de 5 hijos, que tuvo con su anterior pareja (tres de ellos trillizos) y ahora ha llegado el sexto, que ha tenido con su actual pareja, la cantante Grimes.

El empresario ha publicado en Twitter la noticia, y ante la petición de sus seguidores, ha compartido algunas fotos y el nombre del pequeño. Y no sabemos si es una broma, pero según ha dicho, su nuevo retoño se llama X Æ A-12.

¿X Æ A-12? ¿Qué tipo de nombre de androide es ese? En internet han empezado las especulaciones, las más concluyentes dicen que el nombre se debería pronunciar algo así como Sacha-12.

Sea de la forma que sea, lo cierto es que el pequeño X Æ A-12 ha llegado al mundo provocando una ola de memes. Desde los que se lo imaginan con superpoderes a los que juegan con la idea de que dominará el mundo.

Teorías para todos los gustos han intentado descifrar el significado de tan extravagante nombre. Desde Reddit apuntan a que la X hace referencia a un sitio web que Musk controla desde 1999: X.com. Æ por su pronunciación como ash en inglés y A-12 hablaría de otro de los proyectos que tiene el empresario para la creación de un avión de espionaje para la CIA: el ‘A-12 OXCART. Por supuesto, todo conjeturas de momento.

Ante las dudas, y no descartemos que esto podría cambiar con los días, la propia madre ha respondido a las preguntas de los seguidores de la pareja en su propia red social.

Así que bien, ¿qué significa el nombre del hijo de Elon Musk, según Grimes?

El texto, que sigue sin explicar cómo se pronuncia el nombre, explica que la X habla de la variable desconocida en las matemáticas y Æ, en élfico, que sería amor o Inteligencia Artificial.

Para A-12 las previsiones han acertado más. Habla de su avión favorito, pero no dedicado a fines militares. El antecesor del SR-17 que destaca por su velocidad. Finalmente la A, que complementa la última parte del nombre es la inicial de Arcangel, la canción favorita de la artista. El número 12 representaba el signo zodiacal chino de la rata, ya que según el zodiaco chino, 2020 es el año de la rata de metal.

Deja un comentario